Certamen Literario Escolar Andaluz 'Solidaridad en Letras'
Datos básicos
Descripción:
Este Certamen Literario, que desarrolla los objetivos del III Plan Andaluz del Voluntariado (2010-2014), se celebra con el fin de sensibilizar a la sociedad andaluza a favor de la defensa de los valores solidarios, así como animar al profesorado y alumnado a participar en concursos y actividades que promocionen la Educación para la Ciudadanía Democrática y promuevan iniciativas de cooperación y solidaridad.
Organismo:
Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales
Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria
Área de Cultura
Edificio Juan Agustín de Mora, 1ª planta
21007-Huelva
Tfnos: Área Administrativa: 959218060 / 959218064
Área Técnica: 959218166 / 959218440 Dirección Técnica: 959218061
Programa al que pertenece:
Cursos de Extensión Universitaria
Fecha de Inicio del Plazo de Inscripción para la Actividad:
20/09/2013
Fecha de finalización del Plazo de Inscripción para la Actividad:
15/11/2013
Fecha de Aprobación:
20/09/2013 10:05
Fecha de Aprobación ECTS:
20/09/2013 10:05
Observaciones sobre los créditos:Los alumnos de estas actividades del Área de Cultura del
Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria podrán
solicitar el reconocimiento de créditos en sus respectivas Universidades
con el certificado expedido por la Universidad de Huelva. Se recomienda
consultar el procedimiento de solicitud en el centro en que curse sus
estudios el alumno. Precio de la actividad:
- Matrícula general con certificado de aprovechamiento: 66 euros (Necesita acreditar:)
- Matrícula general con certificado de asistencia: 63 euros (Necesita acreditar:)
Observaciones sobre las formas de pago:
1.- Dado que la actividad no es gratuita,
debes hacer un ingreso con la cantidad requerida a la siguiente
cuenta de la Universidad de Huelva.
BANCO SANTANDER 0049 1009 30 2810001042. Indica en el concepto de la transferencia:
"Inscripción de (tu nombre) en el curso (nombre del curso)"
2.- Tras realizar el ingreso, envía un justificante del
mismo (imprescindible para poder matricularte) a la dirección
extension@uhu.es Si te la dan en papel y quieres acercarla en
persona, también puedes hacerlo.
3.- Una vez hayamos recibido correctamente tu
justificación de pago, quedarás oficialmente matriculado/a, y
recibirás un correo electrónico de confirmación.
4.- Recuerda que tienes un plazo de 5 días hábiles para
entregar este justificante de pago desde el día de la
preinscripción. Si pasado ese plazo no nos ha llegado tu pago,
caducaremos tu participación en la misma, dejando libre la plaza
de nuevo.
Gracias por participar en las actividades de nuestro Área de Cultura.