domingo, 4 de diciembre de 2016

Aprende a relajarte

Os dejamos una adaptación del inglés de una imagen que nos gusta mucho: 50 maneras de relajarse. ¿Qué hacéis vosotros para relajaros? :): 


Hay muchas formas de relajarse y escapar de la vorágine diaria, algo muy necesario tanto para profesores como para alumnos, escucha música, duerme bien, una siesta es siempre aconsejable porque parte el día en dos y regenera.

Toma un baño, con agua caliente, relajante, si pones sales con algún rico olor, será beneficioso, hará el efecto de encender una vela o de un mantra.Darse un chapuzón en la playa también ayuda, el agua del mar relaja. Mira el cielo, las nubes al pasar te harán pensar en las formas que pueden representar y te distraerán de tus problemas. El mismo efecto causa mirar las estrellas.

Algunos juegos también son relajantes, como volar cometas, etc. Simplemente sentarse en el patio, en el campo, en el parque, puede equilibrar el ritmo que llevamos. Respira hondo y expulsa el aire lentamente, es una técnica de relajación realmente, te servirá para ello. Haz meditación, en línea con lo anterios

Escribir a mano, una carta, una poesía o lo que se quiera, hará centrarse y concentrarse y evadirse de lo que estresa. El mismo efecto puede causar caminar lentamente, relaja, hace que fijemos la vista en cosas que antes nos habían pasado desapercibidas. Camina por la ciudad. Habla con amigos. Tomate con ellos un café, un té, son bebidas que tienen componente escitante, pero despiertan, aclaran la mente.

Sal a correr o a hacer algún deporte, sal en bici, pasea con tu perro, te lo agradecerá él y tu cuerpo y tu mente también. Juega con él, ya sea perro, gato, pájaro, la familia no humana nos da más de lo que en principio se puede pensar.

Los museos también son una estupenda opción, a la vez que conoces obras maestras de todos los tiempos y adquieres más cultura, los cuadros tienen la cualidad de impresionar los sentidos y mueven emociones.

La generosidad con los demás es algo que se debe cultivar, implícate en obras sociales, ser generoso es emitir energía positiva que nos llegará con efecto bumerang. Da las gracias a los demás, reconocer el valor de otra persona le hará bien a ella y a ti.

Publi & Analytics

google.com, pub-7188310996518639, DIRECT, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-7188310996518639, DIRECT, f08c47fec0942fa0